Boletín Legisalud - Resumen semanal - Comentarios
Resolución 2334-E/2017 - B.O. 07/12/2017.
Sumario: Campaña nacional de seguimiento de vacunación contra sarampión y rubeola en niños de uno (1) a cuatro (4) años.

Comentario: El objetivo es vacunar al (95 por ciento), o más, de los niños de edad comprendida entre TRECE (13) meses y CUATRO (4) años, ONCE (11) meses y VEINTINUEVE (29) días con la vacuna triple viral (SRP) aplicada como DOSIS EXTRA en todos los departamentos y partidos de la República Argentina.

JUJUY
Ley 6040 - B.O. 06/12/2017.
Sumario: Ejercicio Profesional de los Psicopedagogos y Colegio Profesional de Psicopedagogos de la Provincia de Jujuy. Creación.

Comentario: El Ejercicio de la Psicopedagogía, como actividad profesional independiente, que se rige conforme lo estipulan las incumbencias profesionales determinadas en las respectivas resoluciones emanadas del Ministerio de Educación de la Nación o el que lo reemplace, sin perjuicio que posteriores alcances científicos aconsejen revisión de incumbencia a nivel nacional, quedará sujeto en la Provincia de Jujuy, a las disposiciones de la presente Ley, su reglamentación y el Estatuto de Colegio de Psicopedagogos.

SANTA CRUZ
Decreto 1006/2017 - B.O. 05/12/2017.
Sumario: Hospitales de la Red Provincial de Complejidad V denominado: Nivel V - Unidad Comunitaria de Salud Familiar. Apruébase la Estructura Orgánica - Funcional del área Administrativa.

Comentario: Apruébase, a partir del día de la fecha, la Estructura Orgánica - Funcional del área Administrativa de los Hospitales de la Red Provincial de Complejidad V denominado: Nivel V - Unidad Comunitaria de Salud Familiar.


SEGUINOS EN

 

Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos
Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización
Dirección Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud
Avenida 9 de Julio 1925, piso 7 - TE: (54-11) 4379-9022