Boletín Legisalud - Resumen semanal - Comentarios
Decreto 219/2017 - B.O. 31/03/2017.
Sumario: Convenio suscripto entre el Estado Nacional - Ministerio de Salud y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Apruébase.

Comentario: Apruébase el Convenio suscripto entre el Estado Nacional - Ministerio de Salud y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con fecha 20 de enero de 2017, referido al Ente Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. Profesor Dr. Juan P. Garrahan.

SALTA
Decreto 341/2017 - B.O. 28/03/2017.
Sumario: Instituto de Salud de Salta. Unidad de Representación. Creación en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial.

Comentario: Se crea en el ámbito del Poder Ejecutivo, la Unidad de Representación del Instituto Provincial de Salud de Salta, que tendrá como objeto ejercer la representación legal e institucional del I.P.S.S. ante el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, con jerarquía de Secretaría de Estado y dependencia directa del Poder Ejecutivo. La Unidad de Representación del Instituto Provincial de Salud de Salta, estará a cargo de un Director Ejecutivo, que tendrá la función de ser el representante de la Obra Social Provincial ante el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina.


SEGUINOS EN

 

Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos
Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización
Dirección Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud
Avenida 9 de Julio 1925, piso 7 - TE: (54-11) 4379-9022