INICIOLegislación en Salud de la República Argentina
ACTUALIZACION
¿Qué es RSS?

LEGISALUD se actualiza diariamente con la normativa sanitaria publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las respectivas jurisdicciones Provinciales.

Ofrecemos a los usuarios, la posibilidad de acceder a la legislación sanitaria de reciente publicación, a través de la suscripción a canales / fuentes RSS.

 Nacional
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 Buenos Aires
 Catamarca
 Córdoba
 Corrientes
 Chaco
 Chubut
 Entre Ríos
 Formosa
 Jujuy
 La Pampa
 La Rioja
 Mendoza
 Misiones
 Neuquén
 Río Negro
 Salta
 San Juan
 San Luis
 Santa Cruz
 Santa Fe
 Santiago del Estero
 Tucumán
 Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur


RSS (su sigla en inglés Really Simple Syndication) es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos o sindicación web a suscriptores de un sitio web.

A la agrupación de esos enlaces particulares y constantemente actualizados, se le conoce como Canal RSS. (Ver Wikipedia).

Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional, los navegadores web Opera, Firefox e Internet Exporer 7 reconocen los canales RSS de manera nativa.

Adicionalmente, para leer un canal RSS puede utilizar un lector de RSS en su PC o en el Web. A continuación algunos lectores para windows: Feedreader; Rssreader

Haga click sobre el icono para suscribirse a los canales RSS deseados y siga las instrucciones de su navegador web.

Los canales que ofrecemos contienen las últimas normas sanitarias de alcance general que fueron ingresadas en LEGISALUD de cada una de las jurisdicciones del país.

Copyright © 2008 Ministerio de Salud - República Argentina Aviso legal  Contacto